Bandejas colectoras de aceite para tontos



Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un peligro para la seguridad.

Ideal en combinación con los productos especiales SONAX para el cuidado de tapiceríCampeón, tejidos y cueros. Núpuro de artículo

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es individuo de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíCampeón y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento básico del vehículo.

Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies. Núexclusivo de artículo

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

El ambientador incorporado elimina a la momento y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núexclusivo de artículo

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una de las mejores soluciones para el cuidado y limpieza de los frenos es el Limpia Frenos WD-40 Specialist Motorbike. Está diseñado para eliminar rápidamente suciedad, granito, polvo, aceite y saldo de frenos de los sistemas de frenado y embrague.

SONAX Espuma limpia tapices para el producto Distribuidores SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la aniquilación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en sigue leyendo profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Incluso ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

3d de fibra de carbono película de vinilo negro rollo de cinta hoja Auto Car DIY Decorado Pegatina Coche Estilo impermeable coche adhesivo 3d de fibra de carbono vinilo película pegatina de coche, coche, Tuning parte 127 cm * 50 cm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *